Inicio > Regionales > Regional Costa

Regional Costa

"Ser pilo paga" beneficia a estudiantes de Fe y Alegría Costa

En el marco del programa “Ser Pilo Paga“ 10 estudiantes de la Institución Educativa Distrital German Vargas Cantillo, dirigida por Fe y Alegría, obtuvieron un porcentaje superior a 342 puntos y entraron a formar parte de este extraordinario programa que premia el esfuerzo y el interés de los alumnos, a la vez que la entrega y el entusiasmo de docentes y directivos por orientarlos hacia el logro de sus metas.

Juegos intercolegiados supérate!!!

DEPORTISTAS-FYA.jpgUn grupo de 38 estudiantes de la IED Germán Vargas Cantillo Fe y Alegría Barranquilla, ubicado en el sector de las Cayenas,  viajarán el próximo 5 de Noviembre a participar en los Juegos Intercolegiados Nacionales a realizarse en Bogotá, al quedar de finalistas en las competencias de  Fútbol Femenino Infantil, Fútbol de salón femenino juvenil y Balonmano femenino juvenil.

Igualdad de oportunidades para niños y jóvenes a través de la educación digital

La organización Profuturo con su proyecto “Igualdad de oportunidades para niños y jóvenes a través de la educación digital“ se vincula a través de éste con Fe y Alegría de Colombia a partir del presente año. La iniciativa concebida por César Alierta (miembro de la iniciativa Profuturo y además presidente de la Fundación Telefónica) y el Papa Francisco, pretende comprometerse con la educación de 10 millones de niños y niñas vulnerables en el mundo, de tal manera que logren formarse y adquirir competencias para la vida.

I.E.D Germán Vargas Cantillo entre los 10 mejores colegios en proyecto de investigación de Colciencias

La IED Germán Vargas Cantillo participó en la convocatoria 2014 del Programa Ondas Atlántico, destacándose en los excelentes resultados obtenidos por el semillero de robótica en la pasada Feria Intermunicipal de Ciencia y tecnología organizado por Colciencias.

Para esta convocatoria se presentaron aproximadamente 150 colegios, ubicándose la  I.E.D Germán Vargas Cantillo de Fe y Alegría entre los 10 mejores participantes.

Más almuerzos para los niños de Pinar del Río

COMEDOR PINAR1.JPGEn la Institución Educativa Pinar del Río se dio apertura al comedor escolar, suministrando 321 almuerzos y 146 desayunos entregados por el Distrito de Barranquilla, ayudando a la buena alimentación y desarrollo de los n

¡Feliz Cumpleaños Barranquilla!

Ayer, martes 7 de abril, la comunidad educativa de las diversas instituciones educativas de Fe y Alegría Colombia - Regional Costa, celebró el cumpleaños # 202 de la ciudad de Barranquilla, a través de múltiples actos cívicos que rindieron un significativo homenaje a la capital del Atlántico.

Última cena en Lipaya

El pasado martes 24 de marzo se dio inicio a la celebración de la Semana Santa en el Hogar Infantil Lipaya que forma parte de los centros de educación infantil de la Regional Costa de Fe y Alegría Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla. Esta actividad contó con la participación de niños y niñas además del el apoyo de los docentes del plantel, y fue liderada por Alexandra Piñeros, Coordinadora de Pastoral del HI .

Páginas

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús