Inicio > Noticias > XVII Asamblea General Estatutaria de Fe y Alegría

XVII Asamblea General Estatutaria de Fe y Alegría

El día 15 de marzo de 2016 se realizó en la Casa de Espiritualidad Santa Rafaela María de Bogotá, la  XVII Asamblea General estatutaria de Fe y Alegría de Colombia convocada por escrito por el P. Provincial de la Compañía de Jesús, Carlos Eduardo Correa S.J, contando con la presencia de 41 miembros de las diferentes instancias institucionales.

El Director Nacional presentó el Informe de Gestión del año 2015, dando a conocer  los avances dados en la Nueva Partitura a la fecha, el desarrollo de los programas y proyectos nacionales durante el año 2015, la situación actual de los contratos con el Estado, las acciones realizadas con la Federación Internacional de Fe y Alegría, la relación con la Compañía de Jesús y los retos y desafíos para el año 2016.

En este espacio el Provincial Carlos Eduardo Correa S.J. agradeció la presentación y el liderazgo que ha podido ejercer la Compañía de Jesús y la confianza dada para servir. Expresó además que junto con los nuevos miembros de la Junta se ha sentido impactado por el trabajo de Fe y Alegría tanto a nivel pedagógico como administrativo y el trabajo responsable, efectivo y eficaz, que se realiza. En el proceso de cambio que está viviendo Fe y Alegría con la Nueva Partitura, recalcó la importancia de mirar lo que ha ocurrido y sentirlo como un llamado de Dios a ser creativos.

Finalmente el Director Nacional resaltó el trabajo de Fe y Alegría en este momento y la importancia de preguntarnos de manera permanente cómo es nuestra presencia al lado de Dios que ya está trabajando y actuando, dónde quiere que nosotros vayamos. Estamos llamados a refundar Fe y Alegría.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús