Inicio > Noticias > Un nuevo año, un nuevo sueño

Un nuevo año, un nuevo sueño

El dia lunes 19 de enero con mucha alegría y expectativas hemos  iniciado un nuevo año escolar en la Institucion Educativa Los Colorados de la ciudad de Bucaramanga y con ese mismo entusiasmo recibimos al nuevo equipo de docentes que desde ese día hacian parte de una gran familia, familia  que tiene como misión entregar lo mejor de sí, ser mejores cada día, conseguir su gran sueño que es transformar la sociedad, esa familia es Fe y Alegría.

Iniciando nuestras labores pedagógicas para el año lectivo, se nos ha presentado un nuevo grupo de profesores y también a nuestra nueva rectora, la Hna Karolina Moreno, perteneciente a la comunidad de la Pureza de María.

Es así como un grupo de 38 docentes, 6 directivos y 6 administrativos recibieron a todos nuestros estudiantes que han visto la institución como un espacio para desarrollarse y crecer integramente, y por medio de un caluroso recibimiento, especialmente de la coordinadora de pastoral, la Hna. Rosa Tercero, se llevó a cabo una bienvenida alegre a través de armónicos cantos y reflexiones significativas.

Asimismo, este espacio permitió que los estudiantes conociertan sus directores de curso y docentes de área, además de hacer un reconocimiento de las instalaciones con las que disponemos para el goce, disfrute y aprendizaje de todos y todas. Así profesores, directivos, y estudiantes iniciaron  con perserverancia, motivación, expectativas y muchos ilusiones este nuevo año escolar.

 

Fuente:

Institución Educativa Los Colorados

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús