Inicio > Noticias > Presidente Santos inauguró coliseo en Dosquebradas

Presidente Santos inauguró coliseo en Dosquebradas

El pasado sabado 21 de febrero, el señor Presidente de la República Juan Manuel Santos visitó el municipio de Dosquebradas para asistir a la inauguración del Coliseo de Deportes. Dicho evento estuvo acompañado por el vicepresidente Germán Vargas Lleras, la Ministra de Educación Gina Parody, el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, la Directora del Programa Jóvenes en Acción y la Subdirectora del Icetex, además de personajes ilustres del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este espacio, nuestra Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac Fe y Alegría, de la Regional Eje Cafetero, estuvo presente con estudiantes del grado 5D en compañía de su director de grupo, el docente Carlos Andrés Villegas  y los respectivos  padres de familia, que participaron activamente de las dinámicas.

El mensaje divulgado desde la Presidencia de la República a niños y niñas se centró en el valor y la importancia que tienen la educación y el deporte como camino para una Colombia justa, equitativa y en paz; y por ello se hizo énfasis en que el futuro de las y los estudiantes está dentro de las instituciones educativas y es por el aprendizaje, el bienestar y el futuro de nuestros jóvenes que luchamos día a día.

Más información sobre esta noticiahttp://wp.presidencia.gov.co/Noticias/2015/Febrero/Paginas/20150221_01-Presidente-inauguro-coliseo-Dosquebradas--Risaralda.aspx

Fuente: Lilian María Moreno Charry - Regional Eje Cafetero

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús