Inicio > Noticias > Medalla de Oro en Fe y Alegría para el país

Medalla de Oro en Fe y Alegría para el país

IMG-20150724-WA0003.jpgIMG-20150724-WA0004.jpgLa estudiante Jessica Ocampo de la institución educativa Santa Juana de Lestonnac Fe y Alegría Dosquebradas vuelve a Colombia con dos oros, consolidándose nuevamente como orgullo deportivo del país, el departamento, de  Fe y Alegría y de la Institución. La yudoca risaraldense, tras su excelente participación en el Campeonato Panamericano Cadetes y Junior, ambos eventos celebrados en Costa Rica, vuelve con gran éxito a Colombia.

Destacamos palabras de su  entrenador Jhon Harold Londoño quien la describe como una joven “aguerrida y perseverante”. Las expectativas es que continúe el ciclo olímpico internacional y pueda llegar a unas olimpiadas juveniles además de ser una de las personas claves locales en los próximos juegos nacionales.

La joven deportista alcanza su primer oro el fin de semana pasado en el Campeonato Panamericano y para ratificar su gran capacidad y su experticia volviendo a subir en primer lugar  en la Copa Norte y Centro. Recalcando su fe en Dios, Jessica quiere seguir con el yudo y alcanzar sus sueños.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús