Inicio > Noticias > La magia del FICCI en El Lápiz Rojo.

La magia del FICCI en El Lápiz Rojo.

En el marco de la versión 55 del Festival Internacional de Cine de Cartagena que se llevó a cabo entre el 11 y el 17 de marzo,  los integrantes del Cineclub se prepararon para ser los promotores del  FICCI en nuestra Institución Educativa Clemente Manuel Zabala de la Regional de Cartagena, y de esta manera, presentaron las proyecciones de los cortometrajes a sus compañeros.

Sumado a ello, a través del FICCI y su programa Barrios al Cine, nuestros estudiantes disfrutaron la pelicula Familia Rodante de Pablo Trapero en el TAM- Teatro Adolfo Mejía, donde compartieron con artistas y turistas que participaron en este encuentro del séptimo arte.

Nuestro Narrador oral José Alexander Morelo en conjunto con nuestro Cineclubista Arnol Gómez y la actriz Diana Caicedo, protagonizaron el cortometraje "Mi Barrio, Tu Barrio" que se estrenó durante el FICCI 55.

Además de ello, el 18 de marzo nuestra Biblioteca Escolar El Lápiz Rojo recibió una visita internacional por parte los estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad de Harvard, quienes vinieron en compañía de funcionarios de la Secretaria de Educación de Cartagena a conocer la experiencia de la Biblioteca. Este fue un lindo encuentro donde los estudiantes de nuestra institución les contaron sobre su participación en los programas que se desarrollan en es este espacio de lectura, fantasía y aprendizaje.

Fuente: Karla Isabel Diago - Bibliotecaria de El Lápiz Rojo

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús