Inicio > Noticias > Gas Fenosa entregó kits escolares en la IE Soacha para Vivir mejor

Gas Fenosa entregó kits escolares en la IE Soacha para Vivir mejor

Ayer 4 de marzo de 2015, en la IE Fe y Alegría Soacha Para Vivir Mejor, que hace  parte de la red de instituciones educativas de la Regional Bogotá de Fe y Alegría Colombia, se reunieron representantes de la Alcaldía de Soacha, Fe y Alegría Colombia y directivas de las instituciones Fe y Alegría Soacha para Vivir Mejor y la I.E. Eduardo Santos, con el fin de recibir de la Empresa Gas Natural Fenosa, kits escolares para los estudiantes hasta 6 grado de las dos instituciones educativas.

Fenosa dio apertura al evento a través de una obra teatral dirigida niños y niñas de los colegios, que tuvo como propósito contar de manera didáctica, amena y pedagógica, los peligros del monóxido de carbono en las casas. Posteriormente los personajes infantiles que orientaron la puesta en escena, hicieron entrega de los kits escolares que contenían un maletín, un bloc, un cuento, una cartuchera y colores.

El alcalde de Soacha agradeció a la empresa privada por esta donación y aprovechó esta oportunidad para resaltar la importancia de cuidar estos útiles escolares, pues son las herramientas que permiten nuestro aprendizaje. Asimismo, el Sr. Nemocón anunció que se encuentra actualmente enfocado en mejorar las condiciones alimenticias de alumnas y alumnos, temática que espera obtener resultados satisfactorios durante el transcurso del 2015.

La ceremonia de entrega contó con la participación de:

Juan Carlos Nemocón Mojica Alcalde de Soacha

Nubia López Administradora Regional Bogotá – Tolima de Fe y Alegría Colombia.

Luis Miguel González Coordinador Nacional de Proyectos de Fe y Alegría Colombia.

Luz Marina Ángel Rectora de la IE Soacha para vivir mejor

Claudia Patricia Ríos Molina. Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Latinoamérica de Gas Natural Fenosa.

En nombre de los 1300 estudiantes beneficiados en nuestra institución de Fe y Alegría Colombia, agradecemos la donación recibida por parte de Gas Natural FENOSA y esperamos seguir aunando esfuerzos para continuar trabajando por una educación de calidad para niñas, niños y jóvenes excluídos de nuestro país.

 

Fuente: Luis Miguel González - Oficina Nacional

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús