Inicio > Noticias > Fe y Alegría Costa se prepara para el Congreso Educación, ciudadanía, cultura de paz y jóvenes

Fe y Alegría Costa se prepara para el Congreso Educación, ciudadanía, cultura de paz y jóvenes

14224680_10154099936288152_1642993854119870252_n_0.jpgFe y Alegría Colombia sigue avanzando en los diálogos previos al encuentro previsto en Lima por la Federación Internacional de Fe y Alegría​ en el mes de Octubre.

Hoy la Regional Costa hace presencia con argumentaciones en torno a los tres ejes principales del encuentro: Educación, ciudadanía y cultura de paz. Más de 120 personas entre docentes, equipo directivo, personal de la oficina y jóvenes se reúnen desde la tarde de hoy hasta mañana en el Colegio Simón Bolívar en la ciudad de Barranquilla trabajando en diferentes actividades. Preguntas como:

¿Qué piensan los jóvenes de los educadores y qué piensan los educadores de los jóvenes? son contestadas y empiezan a surgir las primeras reflexiones:

—los jóvenes dicen que los profes les enseñan a ser mejores cada día pero que hay veces que no hay una plena confianza con los educadores—.

—Los profes dicen que los jóvenes son personas capaces de superar las adversidades y llegar a ser personas lideres y emprendedores—.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús