Inicio > Noticias > De cumpleaños en la IE Gustavo Pulecio Gómez

De cumpleaños en la IE Gustavo Pulecio Gómez

Con mucha alegría y al son de mariachis se celebró el pasado 11 de marzo, el 5to aniversario de la IE Fe y Alegría Gustavo Pulecio Gómez.

La Familia “Gustavista” disfrutó de este día muy especial, con la realización de diversas actividades durante esta jornada de fiesta.

Desde muy temprano la celebración inició con la serenata que un grupo de mariachis le hicieron a la Institución por este, su 5to Aniversario, donde estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia disfrutaron de un repertorio que iba desde la famosa canción “Las mañanitas” hasta las reconocidas cumbias colombianas.

En esta jornada también hubo espacio para la espiritualidad y por ello se realizó una Eucaristía de acción de gracias donde estudiantes de los grados 4to y 5to junto a docentes y padres de familia compartieron de esta celebración y expresaron mediante carteleras y testimonios todo el agradecimiento que se tiene por estos 5 años de arduo trabajo en la comunidad de Colombiaton.

En las horas de la tarde la fiesta continuó, pero esta vez amenizado por un concierto dado por nuestros estudiantes, donde demostraron todo el talento que posee la familia “gustavista”.

¡Felicitaciones IE Fe y Alegría Gustavo Pulecio Gómez!

Fuente: Emil Coneo - Enlace de Comunicaciones Regional Cartagena

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús