Inicio > Noticias > Asamblea General en Fe y Alegría Colombia

Asamblea General en Fe y Alegría Colombia

El día 11 de marzo de 2015 se reunió la Asamblea General estatutaria de Fe y Alegría Colombia presidida por Víctor Martínez S.J., delegado por el Padre Provincial de la Compañía de Jesús P. Carlos Eduardo Correa S.J., la cual contó con la participación de los miembros institucionales, miembros vinculados y la Junta Directiva Nacional.

En este espacio, el Director Nacional -Víctor Murillo Urraca- presentó el informe de gestión vinculado a las reflexiones plasmadas en el texto Proceso de reflexión – acción, en busca de la nueva partitura el cual fue entregado a cada uno de los asistentes. El espacio fue significativo para mostrar la relación entre este proceso y el desarrollo en paralelo de los programas del plan estratégico Apuestas y Desafíos 2011-2015 además de las miradas que se han realizado y cómo se han venido integrando al nuevo plan estratégico.

Al final de la jornada, la Asamblea aprobó la nueva reforma estatutaria que empezará a regir a partir de este momento.

Fuente: Lucía Ardila - Coordinadora Pedagógica Nacional

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús