Inicio > Inglés en IE Soacha para Vivir Mejor

Inglés en IE Soacha para Vivir Mejor

Información
Ciudad o Municipio: 
Soacha
Descargable: 
Objetivo Específico del Proyecto: 

El Ministerio implementó el Programa de Bilingüismo como estrategia para el mejoramiento de la calidad de la enseñanza del inglés. Su proceso de implementación está aumentando la brecha entre instituciones que cuentan con recursos para su desarrollo respecto a aquellas que atienden población vulnerable. FyA inicia el año 2012 una IE en Soacha con énfasis en Bilingüismo, sin embargo 2 años después sigue como una asignatura más que se enseña en todos los grados académicos y donde los profesores saben hablarlo pero no saben enseñarlo, además de no contar con recursos característicos de una escuela.

Situación a Resolver: 
Mejorar las capacidades de escucha, habla, lectura y escritura del inglés en la Institución Educativa Soacha para Vivir Mejor Con el proyecto se pretende mejorar las capacidades en inglés de los estudiantes de la Institución Educativa en Soacha, para ello, se buscará y formará a los docentes en una metodología de enseñanza del inglés donde el maestro propicie la necesidad de comunicarse en esta segunda lengua. De la misma manera, se organizará un Ambiente de Aprendizaje propicio para el desarrollo de las actividades, este contará con materiales y a su vez herramientas tecnológicas y otras nuevas tecnologías para que profesores y estudiantes puedan tener acceso a una variedad de materiales auténticos.
¿Cómo puedo ayudar?: 

Un aula de bilinguismo dotada de 20 equipos de cómputo y red, proyector multimedia, DVD, libros, etc. (Valor: $60.000 (dólares) el aula).

Capacitar docentes de convivencia de inmersión.

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús