Inicio > Certificación ISO 9001-2008

Certificación ISO 9001-2008

Fe y Alegría de Colombia se certifica en la Norma ISO 9001:2008

Hace 6 años FyA, a través de la JDN tomó la decisión de iniciar una proceso de organización de la oficina nacional y las oficinas regionales/seccionales para poder atender e impulsar de la mejor manera a los centros educativos que dependen del Movimiento en la dirección-administración y en la gestión pedagógica. Una buena organización nos permitiría gestionar mejor los contratos con el Estado y responder a las exigencias de los financiadores.

Ha sido un proceso lento, con interrupciones en la producción pero avanzando en aquello que se iba elaborando. Además éramos los que éramos repartiéndonos las responsabilidades y con una buena asesoría externa.

Hoy, más allá de lo que nosotros podamos decir (somos buenos, estamos organizados), alguien externo nos lo certifica. Bureau Veritas certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de FyA Colombia ha sido evaluado y está acorde con los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008. Y el alcance de la certificación tiene que ver con aquello a lo que nos dedicamos: GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS: EDUCACION INICIAL, EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA, DESARROLLO COMUNITARIO, EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO.

Nos certifican que estamos organizados para poder ofrecer los mejores servicios y productos a los centros y participantes de los programas de Fe y Alegría con un direccionamiento estratégico comprometido con procesos permanente de evaluación y mejora.

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible desde las oficinas y desde los centros. Su entrega, su aporte, sus esfuerzos y desvelos han merecido la pena. Que Dios les pague y les colme de bendiciones.

Una vez más, Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres. Alegría que compartimos con todas las instituciones y personas que laboran en y con Fe y Alegría y con las que nos apoyan y animan para seguir adelante. Gracias por compartir nuestra alegría. Seguiremos con nuestro compromiso de la mejora continua para servir más y mejor, y a través de más estrategias.

Víctor Murillo
Director Ejecutivo Nacional

Colaboradores: Gracias por su apoyo.

Obras Compañía de Jesús